Barcelona indicó que el duelo ante el Valencia no se jugará en el Spotify Camp Nou

Date:

El duelo entre el Barcelona y el Valencia de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports 2025-26 no podrá celebrarse en el Spotify Camp Nou y se jugará finalmente en el Estadi Johan Cruyff, con capacidad para unos 6 mil aficionados.

“El Barcelona informa que el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports, que debía disputarse el domingo 14 de septiembre, a las 21:00 horas, frente al Valencia CF, no podrá celebrarse todavía en el Spotify Camp Nou”, informó la entidad blaugrana.

El club catalán insistió que “está trabajando intensamente para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Spotify Camp Nou en próximas fechas”, pero por este motivo el partido entre blaugranas y valencianistas se disputará, finalmente, en el Estadi Johan Cruyff.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...