Investiga FEM caso de trata cometido en Cd. Juárez; hay una detenida

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, mantiene una carpeta de investigación abierta en contra de Martha Alicia M. A., por su probable responsabilidad en el delito de trata, en la modalidad de utilización de personas menores de edad para actividades de delincuencia organizada, cometido en Ciudad Juárez.

El próximo lunes 08 de septiembre se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde esta representación social expondrá datos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar la probable responsabilidad de la citada imputada.

Debido a que se trata de una investigación en proceso y con el objetivo de no entorpecer los avances de la misma, se reservan mayores detalles.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...