La princesa de Gales, Catherine, lució este jueves por primera vez en un acto público su nuevo estilo con el pelo más rubio, en un evento en los jardines del Museo de Historia Natural de Londres en el que fue sorprendida por una lluvia intensa durante unos minutos.
La duquesa de Cambridge llegó acompañada de su esposo, el príncipe William -heredero al trono británico-, quien también tuvo que resguardarse bajo un paraguas mientras ambos daban conversación a los niños de una escuela primaria local invitados al evento.
Catherine, que durante años llevó el pelo castaño, aclaró ahora su melena, que luce más larga de lo habitual y ondulada en las puntas.
Visto el repentino aguacero, la princesa sugirió a los profesores: «Déjenlos entrar, llevémoslos dentro, llueve a cántaros», al tiempo que levantó su paraguas para proteger a algunos de los pequeños.
Los estudiantes iban a enseñar a la pareja, ambos de 43 años y padres de tres hijos, la vida acuática que habían descubierto en el estanque del museo londinense, pero finalmente acabaron haciendo actividades en el interior.


