Adolfo ‘Bofo’ Bautista, sale en video polémico donde habría sobornado a dos policías de tránsito

Date:

Adolfo ‘Bofo’ Bautista, exjugador de las Chivas, se volvió viral en las últimas horas luego de que apareciera en un video en donde supuestamente habría sobornado a dos policías de tránsito para que lo dejaran ir sin problema.

En el video, el popular ‘Bofo’, Campeón con el Rebaño en el Apertura 2006, aparece manejando una camioneta, conversa con un par de policías de tránsito de una forma distendida, entonces una le estira la mano para entregarle su licencia de conducir, mientras que el exfutbolista saca de su cartera algo que parece ser un billete.

Luego del rápido intercambio, las oficiales se alejan de la camioneta de Bautista para subirse a su patrulla, en un acto que le ha acarreado al jugador diversas críticas en las redes sociales, sobre todo porque los americanistas lo acusan de ser doble cara debido a que ha acusado a las Águilas de haber comprado sus más recientes títulos, siendo que él mismo se habría prestado a este acto de corrupción.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ellos jugaron con fuego y se quemaron; Maru Campos tras cancelación de la visa de Andy

Tras la cancelación de la visa a Andrés López...

Llevará diputada Feria de Servicios a la colonia El Saucito

Chihuahua, Chih.- La diputada local por el Distrito 15,...

Supervisa Protección Civil Municipal y Bomberos presas de la capital

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Arranca Municipio construcción de salón de usos múltiples en parque de Jardines de Sacramento

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de...