Lando Norris, de McLaren, responde a los Ferrari y es el más rápido tras la segunda práctica del GP de Italia

Date:

El inglés Lando Norris (McLaren) fue el más rápido este viernes en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Italia, el decimosexto del Mundial, que se disputa en el circuito de Monza.

En su mejor vuelta, Norris -segundo en el Mundial, a 34 puntos de su compañero, el australiano Oscar Piastri, que marcó el cuarto tiempo- cubrió los 5 mil 793 metros de la mítica pista del Parque Real de Monza en un minuto, 19 segundos y 878 milésimas.

Fueron 83 menos que el monegasco Charles Leclerc; quien repitió en el segundo lugar tras una primera práctica que dominó Ferrari, con Hamilton como el más rápido y que en la segunda fue quinto.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...