Expone Comité de Ética de la FGE seguimiento de plan de trabajo

Date:

 

El Presidente del Comité de Ética de la Fiscalía General del Estado, Javier González Jáquez se reunió con el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en el municipio de Cuauhtémoc, para darles a conocer las acciones realizadas y el seguimiento al programa anual de trabajo.

Al respecto González Jáquez, informó que estos encuentros tienen como finalidad, acercar las actividades que realiza el Comité de Ética a todas las personas que trabajan en la dependencia.

Para ello, informó que tienen contemplado el resto del año las siguientes actividades: Taller para la Prevención y Afrontamiento del Acoso y Hostigamiento Sexual; Cuarto Concurso de Dibujo Ético; Segundo Concurso de Cómic Ético, dirigido a niñas, niños y adolescentes y el evento por el Día Internacional contra la Corrupción.

Dio a conocer que en la reunión efectuada ayer miércoles en las instalaciones del CEJUM, también analizaron la nueva disposición de la Unidad de Ética de la Secretaría de la Función Pública, referente a la estrategia de integridad y anti corrupción.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...