Localizan a joven reportado ausente en Riberas de Sacramento

Date:

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) localizó sano y salvo a Ulises L.S., persona de 25 años de edad que contaba con reporte de ausencia interpuesto en la ciudad de Chihuahua.

El pasado viernes 22 de agosto, salió de su domicilio en la colonia Riberas de Sacramento y al desconocer su paradero, sus familiares acudieron a solicitar el apoyo de esta representación social para buscarlo.

Con la aplicación de los protocolos de búsqueda y las investigaciones ministeriales, se logró localizarlo para este martes y en su declaración ante el Ministerio Publico, indicó que no fue víctima de algún delito, y que su ausencia fue voluntaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias para dar con el paradero de todas las personas con reporte de ausencia y/o no localización, a fin de dar certeza a sus familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...