Cadillac apuesta por experiencia y calidad

Date:

A falta del anuncio oficial que se estima llegará en la primera quincena de septiembre, la escudería Cadillac ya eligió a sus dos pilotos con los que hará su debut en la Fórmula Uno en 2026: Sergio Pérez y Valtteri Bottas.

‘The Race’, medio especializado en automovilismo, publicó un extenso informe en el que reporta que las conversaciones con ambos están en “una fase muy avanzada” y prácticamente amarrados, por lo que restaría la firma de sus contratos para que puedan ser presentados.

Se destaca que el equipo estadounidense, luego de sondear distintas opciones, se decantó por la experiencia: el finlandés fue dos veces subcampeón del mundo en Mercedes por detrás de su entonces compañero Lewis Hamilton, además de que ganó 10 grandes premios en cinco temporadas con la escudería.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...