Checo Pérez será el piloto estelar de Cadillac

Date:

Luego de que el miércoles pasado se informó en distintos medios especializados en automovilismo que el equipo Cadillac habría fichado a Valtteri Bottas para la temporada 2026, esto no significa que se haya caído la contratación del mexicano Sergio Pérez.

De acuerdo con el periodista Luis Manuel López, la presunta firma de contrato del finlandés con la nueva escudería que debutará en Fórmula Uno el año próximo, tiene sentido porque su contrato tendría menos flecos que el de Checo, que contará con un respaldo publicitario más importante.

“Sin confirmación oficial, se comenta que Cadillac F1 llegó a un acuerdo con Bottas para 2026. ¿Se podría dar el caso que Valtteri firme antes que Checo? Sí, gracias a que Bottas trae menos ‘unidades publicitarias ‘ que Pérez y su contrato es más sencillo de aclarar legalmente. Además, al #77, lo requieren para ciertas pruebas privadas asap (lo más pronto posible)”, escribió Chacho en su cuenta de X.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Se reunió Sheinbaum con productores de aguacate de Michoacán

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó que se...

Recomendaron expertos a Sheinbaum no explotar gas no convencional en la cuenca Tampico-Misantla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que expertos...

Detuvo la FGR a 86 personas en flagrancia

El pasado mes de julio, oficiales de la Agencia...

Atenderá Municipio diez zonas con bacheo este jueves 06 de agosto: Municipio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...