La mañana de este martes 19 de agosto de informamos que el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., fue extraditado a México después de ser detenido en Estados Unidos por su presunta participación en los delitos de tráfico de armas y crimen organizado.
Por medio de un comunicado, las autoridades de México informaron que «El Hijo de la Leyenda» fue ingresado a un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora. El boxeador cuenta con una orden de aprehensión en nuestro país, por lo que quedará a disposición de un juez.
Horas antes de que se confirmara que Julio César Chávez Jr. fue deportado a México, su papá, el exboxeador mexicano, Julio César Chávez, concedió una entrevista con distintos medios dela farándula en la que habló del proceso legal que enfrenta su hijo mayor.
En un encuentro con la prensa, retomado por el matutino «Venga La Alegría», Julio César Chávez dijo que ha logrado comunicarse con su hijo, Julio César Chávez Jr. El boxeador aseguró que no podía decir en dónde estaba, pero confiaba en el actuar de las autoridades de México y Estados Unidos.


