Filtran nuevo modelo de jersey de la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial 2026

Date:

A menos de 10 meses de que arranque la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, este día se filtró un nuevo modelo de camiseta de la Selección Nacional para la máxima justa del balompié, mismo en el que resalta el calendario azteca.

El sitio Footy Head Lines, experto en revelar modelos de camisetas antes de que estas salgan oficialmente a la luz, volvió a la carga para sacar el que sería el jersey con el que el conjunto de Javier Aguirre abriría el Mundial en el Estadio Azteca el próximo 11 de junio.

Cabe destacar que mediados de junio, dicha cuenta había ‘destapado’ el uniforme mundialistadel Tri, inspirado en el que usó en Francia 98′; no obstante, el que presentaron este día, presenta variaciones, con un verde más bandera, así como en el cuello, toda vez que el anterior era de cuello alto y con botones, mientras que este último sería ‘tipo v’ con vivos en blanco y rojo que completan el espíritu tricolor.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...