Detiene la AEI a mujer en posesión de 32 envoltorios con cristal a mujer en Riberas de Sacramento

Date:

Durante recorridos para combatir la venta de drogas en calles de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en términos de flagrancia, a una mujer a la que le encontraron diversos envoltorios con la droga conocida como cristal y un arma de fuego.

La detención se llevó a cabo en las calles Río Limay, cruce con la Río San Francisco, en la colonia Riberas de Sacramento, aproximadamente a las 22:00 horas.

La mujer se identificó como Perla Gabriela G. de C., de 36 años de edad, a quien se les aseguró lo siguiente:

* 32 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia cristalina y granulosa con las características de la droga denominada como cristal, con un peso de 23.49 gramos.

* Un arma larga de color plateado con culata de madera y 06 cartuchos y un casquillo

Fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud correspondiente de la Fiscalía General del Estado Zona Centro.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...