Reciben 342 mascotas servicios gratuitos del Municipio en el Parque El Platanito

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 10 de agosto de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, atendió este fin de semana a 342 perros y gatos con servicios gratuitos de salud en el Parque El Platanito.

En total, se brindaron 997 atenciones, como vacunación antirrábica, desparasitación, Registro Municipal de Mascotas y entrega de cartillas de vacunación; cada mascota pudo acceder a varios de estos beneficios.

Entre ellos estuvo Micro, un perro pequeño que fue llevado por su tutora para ser registrado y vacunado contra la rabia, además fue desparasitado y finalmente recibió su cartilla de vacunación.

Durante la jornada, las y los asistentes intercambiaron objetos reciclables como tapitas de plástico, botes de aluminio, anillas y llaves en desuso, por plantas nativas para sembrarlas en sus hogares.

Finalmente, la dependencia reitera a las y los capitalinos el apoyo a sus mascotas a través de servicios gratuitos permanentes como el Esterimóvil y las jornadas de vacunación y desparasitación que recorrerán las distintas colonias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Descarta Sheinbaum ataque directo a la familia Aguilar en Zacatecas

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, aclaró que el...

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...