Una abuela aterrorizada en los Estados Unidos ha pedido ayuda después de ver a un «demonio» acechando sobre la cuna de su nieta.
Después del primer presunto encuentro, Tory McKenzie, de Las Vegas en Nevada, instaló una cámara activada por movimiento en la habitación de Amber y la dejó allí durante varios días.
Su supuesta experiencia sobrenatural comenzó cuando escuchó a su nieta de dos años, Amber McKenzie, advirtiendo a un intruso invisible que «se fuera» en la casa del hijo de la Sra. McKenzie.
Así que instaló una cámara activada por movimiento apuntando a la cama.
Cuando la Sra. McKenzie revisó las imágenes, se afirmó que vio una figura con «cuernos» y «garras largas» a centímetros de la niña dormida y de su hermano Michael McKenzie de siete meses.
Aparentemente, la «criatura» se puede ver en fotografías tomadas de las imágenes que merodean en la habitación cerca de las camas de los niños.
La Sra. McKenzie ha intentado deshacerse de la «presencia maligna» quemando aceites, pero esto ha provocado que los armarios y las cortinas se abran y cierren de forma extraña y se reproduzca música.