Van con Big Ben; Acereros activa a Roethlisberger

Date:

Los Acereros de Pittsburgh activaron ayer a Ben Roethlisberger de la lista de reservas de covid-19, con lo que su quarterback titular es elegible para jugar.

Roethlisberger estuvo entre los cuatro jugadores de los Acereros que fueron identificados “de gran riesgo” al haber estado en contacto con su compañero Vance McDonald, quien resultó positivo de covid-19 a principios de la semana.

Debido a los protocolos de la liga, Roethlisberger y otros tres jugadores fueron aislados cinco días y siguieron en contacto con el equipo de manera virtual desde el listado de reservas de covid.

El linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero ofensivo Gerald Hawkins también fueron dados de alta de la lista de reservas de covid-19 ayer y están en posición de jugar ante los Bengalíes. McDonald permanecerá en la lista de covid y no jugará hoy.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Catean sede de X en Francia

Las autoridades francesas catearon la sede de la red...

Sheinbaum no descarta que México sea mediador en el conflicto entre EU y Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum no descartó este martes que...

Descarta Sheinbaum investigación contra Adán Augusto en la FGR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que...

Sheinbaum Respalda Candidatura de Michelle Bachelet para Presidir la ONU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el apoyo...