Muere tercera niña por accidente náutico en Miami

Date:

La Guardia Costera de Estados Unidos reportó la muerte de una tercera niña, de 10 años de edad, tras el choque de hace una semana entre un velero y una barcaza en Miami, e invitó a las autoridades de Chile y Argentina a la investigación del caso, pues las primeras dos fallecidas eran de esos países.

La comunidad judía de la ciudad de Florida identificó a la tercera víctima como Arielle Mazi Buchman, quien tiene familia argentina y se suma a los decesos de Victoria Ko, chilena de 13 años de edad, y Mila Yankelevich, hija de 7 años del director argentino Tomás Yankelevich y nieta de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La menor murió rodeada de su familia tras estar casi una semana en condición crítica en el hospital Jackson Memorial, expuso la Guardia Costera de Estados Unidos en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...