¡Mazatlán vence a LAFC tras 24 penales!

Date:

Con Denis Bouanga fallando disparo definitivo, Mazatlán dio la primer campanada de la Leagues Cup 2025 tras vencer 1(11)-(10)1 a LAFC en una tanda de penales en donde se realizaron un total de 24 cobros.

En la cancha del Banc of California Stadium, LAFC hizo ciertas rotaciones frente a los ‘Cañoneros’ de la Liga MX, sin embargo, David Martínez ganó la posición a la zaga mazatleca para definir ante la salida de Ricardo Rodríguez y perforar el arco de la escuadra morada en el minuto 29 del primer tiempo (1-0).

Mazatlán no tardaría en responder y Fábio Gomes se coló por la espalda de la defensiva angelina para quedar en el pico del área y sacar un ‘fogonazo’ cruzado para vencer a David Ochoa, obteniendo el 1-1 (31′) que terminaría siendo definitivo tras los 90 minutos; el punto extra se definió desde la tanda de penales.

El conjunto de la Liga MX fue el primero en fallar desde los once pasos y Ricardo Rodríguez fue el encargado de brillar para detener un disparo para alargar la tanda de penales a una muerte súbita donde cobraron todos y cada uno de los jugadores que fueron parte del terreno de juego.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...