Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar el IMSS bienestar

Date:

Desde Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció una inversión de 21 mil millones de pesos para consolidar el IMSS Bienestar.

Dicha inversión será implementada de manera gradual desde este 2025 y hasta concluir en 2027, en donde se adquirirán equipos, nuevos hospitales, contratación de médicas y médicos especialistas, así como de enfermeras y enfermeros

“En todo el país se requieren 3 mil 300 equipos diversos y esos los vamos a empezar a comprar desde este año, desde monitores en una cama hasta equipo diverso, hasta, como es el caso de aquí, aceleradores lineales para la atención al cáncer, todo el equipo está contemplado”, apuntó durante la supervisión de la obra de la nueva área de braquiterapia de la Unidad de Especialidades de Oncología del IMSS Bienestar de Guadalupe.

“Al mismo tiempo nuevos hospitales, sustituciones y también personal médico, mil médicos especialistas y mil 900 enfermeras; esto significa cerca de 21 mil mdp que lo vamos a destinar a lo urgente desde el 2025 y la otra parte en 2026, y ya una última parte en 2027”, destacó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...