Ninel Conde desató la preocupación entre sus fans la tarde del sábado tras dar a conocer su hospitalización para realizarse una operación de emergencia a tan sólo un día de entrar en aislamiento por su participación de La Casa de los Famosos México.
De acuerdo con los primeros detalles que se dieron a conocer por La Comadrita, la cirugía ambulatoria que se realizó la ‘Bombón asesino’ fue una cistectomía ovárica por un quiste de aproximadamente 7 centímetros de la cual se desconocen más detalles; sin embargo, la noche del sábado la cantante reapareció en redes para hablar de su actual estado de salud.
La noche del sábado Ninel Conde realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de TikTok en la que tranquilizó a sus fans, quienes se preguntaban si peligraba su participación en La Casa de los Famosos México a causa de esta intervención médica.
Afortunadamente reiteró que su participación en el reality show de Televisa sigue en pie; sin embargo, sí aceptó que tras la cistectomía ovárica que le realizaron se siente adolorida, pero esto no será un problema para que la noche de este domingo 27 de julio entre al popular programa.


