La prensa de Estados Unidos dio a conocer la muerte del actor de cine y televisión René Kirby, quien es recordado por su participación en la película “Amor ciego” (“Shallow Hal”, en inglés), que se estrenó en 2001 y protagonizaron la actriz Gwyneth Paltrow y el actor y comediante Jack Black.
De acuerdo con los medios de comunicación, Jon Kirby confirmó el fallecimiento de su hermano mediante una publicación local titulada Vermont Seven Days. A través de ésta dio a conocer que la estrella de Hollywood perdió la vida a los 70 años de edad el pasado 11 de julio en el Centro Médico de la Universidad de Vermont.
También se detalló que René Kirby murió a causa de problemas de salud en el esófago, riñón y vejiga. Previo a su deceso, el actor estuvo hospitalizado para hacerle frente a los padecimientos, ya que derivaron en varias infecciones que poco a poco mermaron su salud.


