Muere René Kirby, de la película “Amor ciego”

Date:

La prensa de Estados Unidos dio a conocer la muerte del actor de cine y televisión René Kirby, quien es recordado por su participación en la película “Amor ciego” (“Shallow Hal”, en inglés), que se estrenó en 2001 y protagonizaron la actriz Gwyneth Paltrow y el actor y comediante Jack Black.

De acuerdo con los medios de comunicación, Jon Kirby confirmó el fallecimiento de su hermano mediante una publicación local titulada Vermont Seven Days. A través de ésta dio a conocer que la estrella de Hollywood perdió la vida a los 70 años de edad el pasado 11 de julio en el Centro Médico de la Universidad de Vermont.

También se detalló que René Kirby murió a causa de problemas de salud en el esófago, riñón y vejiga. Previo a su deceso, el actor estuvo hospitalizado para hacerle frente a los padecimientos, ya que derivaron en varias infecciones que poco a poco mermaron su salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...