Notifica AEI Norte órdenes de aprehensión a presuntos homicidas en Cereso de Cd. Juárez

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron órdenes de aprehensión a Ismael Eduardo S. Z., y/o Luis Fernando S. Z., de 32 años de edad, y a Eleazar N. R., de 24 años de edad, por el delito de homicidio.

Los agentes ministeriales acudieron al Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez, en donde notificaron los mandatos judiciales girados por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal 3799/2025.

En próximas horas Ismael Eduardo S. Z., y/o Luis Fernando S. Z., y a Eleazar N. R., serán llevados a la audiencia inicial en donde el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida formularán imputación en su contra por el homicidio cometido a Juan Alexander R. T.

Cabe hacer mención que los probables responsables se encuentran en el penal por diversa causa penal.

Con estas acciones de la Agencia Estatal de Investigación se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...