Benefició Municipio a más de 100 perros y gatos con servicios gratuitos en colonia Los Pinos

Date:

 

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, benefició a más de 100 perros y gatos con servicios de atención a la salud en la colonia Los Pinos.

En total, se brindaron 318 servicios como vacunación antirrábica, desparasitación, Registro Municipal de Mascotas y entrega de cartillas de vacunación, ya que cada mascota pudo acceder a varios de estos beneficios.

Además, se entregaron plantas nativas a los asistentes, entre ellas palma washingtonia y abanico, fresno mexicano, mezquite y huizache, junto con información sobre sus cuidados básicos para fomentar el respeto al medio ambiente desde el hogar.

Los vecinos expresaron su agradecimiento por esta iniciativa del Gobierno Municipal, especialmente por acercar estos servicios, proteger la salud y controlar la propagación de enfermedades en las mascotas.

La Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal mantiene su compromiso con la salud e integridad de los animales de compañía con estos servicios gratis.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

El Barcelona golea sin piedad al Newcastle en el Camp Nou

El Newcastle resistió durante 45 minutos y amenazó con...

Reportan plan para revivir la Vuelta ciclista a México en 2027

La Unión Ciclista de México (UCM), que reemplazó a...

Piden al COI descartar sus planes de verificación genética del sexo

Más de 80 organizaciones de defensa de los derechos...

Detiene AEI por violencia familiar a sujeto en la colonia Revolución

  Como parte de una investigación a cargo de la...