Trump acusa al WSJ de publicar una carta “falsa” a Epstein

Date:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que una supuesta carta suya dirigida al financiero Jeffrey Epstein y publicada por el rotativo The Wall Street Journal es “falsa”, al tiempo que afirmó que si existiera una “prueba contundente” de su implicación en los crímenes del extinto magnate ya sus enemigos la hubieran usado.

«El Wall Street Journal publicó una carta FALSA, supuestamente dirigida a Epstein. No son mis palabras, no es mi forma de hablar. Además, no hago dibujos”, dijo Trump en un mensaje en su red Truth Social.

El mandatario hace referencia a un artículo publicado en la previa por el diario, en el que este revela el contenido “obsceno” de una misiva supuestamente enviada por el ahora presidente a Epstein, con el que Trump compartió una amistad hace décadas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formula FEM imputación a detenido por violencia familiar

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en...

Van más de 900 muertos por riada en Nepal

Nepal elevó a 939 la cifra de muertos tras...

Arranca operativo tras regreso a clases seguro en Chihuahua Capital

Con presencia y recorridos preventivos en las inmediaciones de...

Morena combate la extorsión extorsionando a ciudadanos: Legislador de Chihuahua

El régimen de Morena dice combatir la extorsión extorsionando...