Muere atropellado el maratonista más longevo del mundo, mientras daba un paseo en la India

Date:

Fauja Singh, el corredor conocido como el maratonista más longevo del mundo, falleció a los 114 años en su aldea natal en el norte de la India, a causa de graves heridas en la cabeza al ser atropellado por un vehículo mientras daba un paseo, informaron este martes las autoridades y su entorno.

«Recibimos información del fallecimiento de Fauja Singh. Acudimos al hospital… Hemos registrado el caso en las secciones pertinentes… El accidente ocurrió en la carretera principal cerca de la ciudad de Beas. Estamos revisando las cámaras de seguridad», informó a los periodistas el oficial de policía Preet Singh.

La muerte fue confirmada además a los medios por su biógrafo, Khushwant Singh, tras hablar con los familiares del corredor.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

¿Cómo iba a comparecer si quienes me citan están en lista roja de EU?: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, dijo "¿Cómo iba...

Destaca Fiscal Anticorrupción la cooperación con el sector empresarial

El fiscal Anticorrupción, Abelardo Valenzuela, atendió la invitación del...

Emite Policía Cibernética alerta por reto viral “Tiroteo” en redes sociales

La Policía Cibernética alerta a la ciudadanía sobre la...

Detienen a sujeto vinculado a homicidio en Juárez

  Como parte de las labores de inteligencia y respuesta...