Rusia responde a Trump: “Necesitamos tiempo” ante ultimátum por Ucrania

Date:

El gobierno de Rusia afirmó este martes 15 de julio que necesita “tiempo” para analizar el ultimátum lanzado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dio un plazo de 50 días para frenar la ofensiva en Ucrania o enfrentarse a nuevas sanciones.

Durante su conferencia diaria, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que las palabras de Trump son “muy serias” y que Putin responderá cuando lo considere necesario. Añadió que Moscú sigue dispuesto a negociar y espera nuevas propuestas de Kiev, tras dos rondas fallidas de diálogo.

Trump, quien retomó la presidencia de EE. UU., lanzó el lunes un ultimátum de 50 días para que Rusia ponga fin a su ofensiva iniciada en 2022. También anunció el envío de material militar a Ucrania, financiado por los países europeos de la OTAN.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Nery Castillo presume jersey de Hugo Sánchez

Nery Castillo, polémico exdelantero de la Selección Mexicana, presumió...

Rechaza Cristiano Ronaldo conversación con Infantino por polémica en la FIFA

Luego de que se hizo viral en breve encuentro...

Fallece Bunny Levine, actriz que participó en la serie «Gilmore Girls»

La actriz Bunny Levine, conocida por sus interpretaciones en...

Karol G dona un millón de dólares tras sismo del 10 de agosto

La cantante Karol G se sumó este domingo al...