Arresta SSPE a mujer con posesión de arma de fuego y vehículo involucrado en doble homicidio en Ciudad Juárez

Date:

 

En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Guardia Nacional, se llevó a cabo la detención de una mujer de 39 años en Ciudad Juárez, identificada como María Guadalupe C. R., quien mantenía posesión de un vehículo involucrado en un delito previo de alto impacto y portaba consigo un arma de fuego.

El arresto derivó de la investigación previa por el delito de doble homicidio ocurrido el pasado 14 de junio, en el cual, el vehículo Nissan Sentra de color rojo, fue presuntamente utilizado para la comisión de dicho evento.

La inteligencia generada por la SSPE permitió a los elementos operativos localizar el vehículo en circulación sobre la calle Teresa Romero de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, sitio donde se le dio alcance para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Al interior del vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola de calibre .40, lo que, en conjunto con la posesión del vehículo involucrado, derivaron en el formal arresto de femenina, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones correspondientes.

Estas acciones reafirman el compromiso de la Policía del Estado para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, efectuando acciones para combatir a la criminalidad en el estado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

EU exige a México desmantelar a los cárteles y detener el tráfico de fentanilo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Decisión personal de Inzunza separarse de Morena: Ignacio Mier

El coordinador de Morena, Ignacio Mier, afirmó que la...

Designa Trump a Mark Paoletta supervisor de los proyectos urbanos de Washington D.C.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena

El senador Enrique Inzunza, quien enfrenta cargos en Estados...