Detiene AEI en colonia PRI a hombre en posesión de heroína

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a Arturo L. A., de 34 años de edad, a quien se le encontró en posesión de heroína en calles de colonia PRI.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido por las calles Águilas y Moctezuma, en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de drogas al menudeo en dicho sector, cuando detectaron al masculino.

Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios en papel aluminio que contenían una sustancia pastosa con las características del opiáceo, que dio un peso de 1.2 gramos.

El detenido, así como lo asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...