Randy Arozarena conecta jonrón por tercer día consecutivo en las Grandes Ligas de Beisbol

Date:

El mexicano Randy Arozarena sigue encendido con el bat y este miércoles conectó cuadrangular por tercer día consecutivo en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), mismo que ayudó a la remontada de los Mariners de Seattle ante los Reales de Kansas City (3-2).

En la sexta entrada, el jardinero azteca de origen cubano se voló la barda del T-Mobile Park para empatar la pizarra 1-1.

Más tarde, en la séptima, Randy bateó un elevado de sacrificio que trajo a su compañero Young a home para la tercera carrera de los locales.

Cabe destacar que Arozarena ha conseguido cuatro cuadrrangulares en sus últimos tres juegos en las Mayores, luego de que el lunes pegara un par para superar la barrera centenaria de vuelacercas en su carrera.

En abril, su compatriota Isaac Paredes también logró jonrón en tres juegos consecutivos con los Astros de Houston.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...