Bowí invita a usar la línea de atención por WhatsApp

Date:

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp.

Realizar el reporte es muy sencillo:

* Escribe al número (614) 512-9386
* Selecciona la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)
* Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
Nombre de la estación
Número de la máquina
Fecha y hora del incidente
Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)

Además, si necesitas más información o atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de los módulos de credencialización ubicados en:

•Terminal Norte y Sur de Bowí
•Estación Catedral
•Estación Juan Escutia

El horario de atención en módulos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bowí invita a todas y todos los usuarios a utilizar la línea de atención para resolver dudas y reportes de manera rápida y efectiva, contribuyendo a un servicio más confiable para la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...