Policía abate a agresor que tomó rehenes en iglesia de San Juan de Aragón

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran esta mañana en un centro comunitario en una iglesia ubicada sobre Avenida 606, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, tras el reporte de un hombre armado que mantiene como rehenes a dos personas, una de ellas, un sacerdote y un secretario.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto agresor acudió al lugar para reclamar que, hace tres años, fue expulsado de un gimnasio que él mismo había acondicionado. Durante la discusión el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y tomo como rehenes a estas dos personas.

Personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) como lo marca el protocolo arribó al lugar para dialogar con el sujeto que tomó a los rehenes.

Las autoridades continúan en el sitio para asegurar la integridad de los asistentes y esclarecer los hechos.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Dará la FGR detalles del coche bomba en Michoacán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que mañana 9 de...

Ignorancia del PAN sobre Ley de Aguas Nacionales: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el PAN...

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...