Penúltimo día de pagos de las becas Benito Juárez y Rita Cetina

Date:

Este jueves 26 de junio es el penúltimo día de pagos correspondiente a las becas del Bienestar, las cuales están integradas por tres diferentes apoyos económicos que va dirigido para un grupo estudiantil específico.

En este sentido, hoy todos aquellos beneficiarios cuya letra de su primer apellido comience con la letra T, U y V deberán estar atentos a los depósitos que se les estarán haciendo por concepto de las becas Rita Cetrina, Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Los montos de dispersión van de los mil 900 a los 5 mil 800 pesos de acuerdo al programa que estén inscritos, por ejemplo la beca Rita Cetrina, que es exclusiva para estudiantes de educación básica (por ahora sólo la están recibiendo de forma universal los alumnos de secundaria) estos recibirán mil 900 pesos, más 700 extras por cada estudiante.

En el caso de la beca Benito Juárez, que va dirigida a jóvenes que se encuentran cursando la Educación Media Superior en escuelas públicas el depósito será de mil 900 pesos, mientras que la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, que cursan jóvenes Educación Superior, recibirán 5 mil 800 pesos.

Calendario restante:
Jueves 26 de junio 2025 – Letra T, U, V
Viernes 27 de junio 2025 – Letra W, X, Y, Z
Cabe destacar que este derecho corresponde al bimestre mayo-junio, mismo que vencerá el próximo viernes 27 de junio. La dispersión de los fondos se refleja por medio de la tarjeta del Bienestar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez hace simulación de carrera y termina sus pruebas de pretemporada con Cadillac

El último día de pruebas de pretemporada de Fórmula...

Publican el primer tráiler de la quinta entrega de «Toy Story»

Se reveló el primer tráiler completo de la quinta...

Productores retiran demanda contra Karol G

Los productores Ocean Vibes (Jack Hernández) y Alfr3d Beats...

Detienen durante cateo a masculino buscado por homicidio calificado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...