Francesco Acerbi, defensa del Inter de Milán, amenaza a fan del PSG que se burló por su derrota en la Final de la Champions: “Me vuelvo loco y te doy una paliza”

Date:

El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la Final de la Champions (5-0) al amenazarlo con pegarle «una paliza» si volvía a repetir ese comportamiento.

El Inter, ya en Seattle para preparar la segunda jornada del Mundial de Clubes ante el Urawa Red Diamonds japonés, no consigue dejar atrás la dolorosa derrota que sufrió en Munich ante el PSG.

Un aficionado con la camiseta del PSG se encargó de recordar el fatal episodio para los interistas al término del entrenamiento, justo cuando Acerbi se acercó a atender a los seguidores ‘nerazzurri’.

En cuanto se acercó el central zurdo, el seguir del PSG dijo: «Acerbi-Barcola». Recordó, concretamente, una jugada en la que Barcola dejó sentado a Acerbi con un regate dentro del área.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...