Legalizar la invasión de casas es un atentado de Morena contra la propiedad privada: Francisco Sánchez

Date:

 

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el nuevo programa del Infonavit impulsado por Morena para que los invasores de viviendas las adquieran a un bajo costo es un atentado más contra la propiedad privada,

“Esta medida no solo incentiva la ilegalidad, no solo fomenta el que vayan y ocupen de manera ilegal una vivienda, sino que es un claro atentado contra la propiedad privada, contra el derecho de millones de mexicanos que trabajan para construir su patrimonio y que ahora les puede ser arrebatado por decreto”, declaró.

Francisco Sánchez señaló que esta medida manda un claro mensaje de que en este gobierno populista, conviene más invadir que ahorrar, que el gobierno ya no garantiza el respeto a la propiedad privada, aquí se aprecian más los actos ilegales que el esfuerzo de los trabajadores.

El legislador chihuahuense adelantó que desde el Congreso de Chihuahua dará la férrea batalla para combatir esta medida que atenta contra el derecho a la propiedad privada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...