Firman Pensiones Civiles del Estado e Ichisal convenio para mejorar atención médica en Jiménez

Date:

 

-El proyecto contempla la conservación de infraestructura física de una unidad adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el fin de ofrecer servicios de salud adecuados a los derechohabientes

Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Secretaría de Salud Estatal, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), firmaron un convenio de comodato para la habilitación de una unidad de salud adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el propósito de ofrecer atención médica en espacios óptimos para la población.

El acuerdo fue suscrito por Gilberto Baeza Mendoza, titular de Salud y Heriberto Miranda Pérez, director general de PCE, con la proyección de que los trabajos inicien a la brevedad.

El proyecto contempla la conservación de infraestructura física, equipamiento médico y asignación de personal para fortalecer los servicios en la delegación de Jiménez.

Esto permitirá a PCE brindar atención médica oportuna a las y los derechohabientes de la región, en instalaciones más amplias, accesibles y adecuadas, que garanticen servicios eficientes y de calidad.

Esta colaboración refleja el compromiso de Pensiones Civiles del Estado de unir esfuerzos con otras dependencias, para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención más cercana y oportuna a la población derechohabiente de toda la entidad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...