Murió David Hekili Kenui Bell, actor hawaiano de Lilo & Stitch

Date:

David Hekili Kenui Bell, actor y figura reconocida en la comunidad hawaiana, murió recientemente, semanas después de haber debutado en la adaptación live-action de Lilo & Stitch, producida por Disney. La noticia fue confirmada por su hermana, Jalene Bell, a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Aunque su papel en la cinta fue breve, Bell dejó una gran y bella impresión entre el público, especialmente en su comunidad natal. Además de su aparición en la película, tuvo participación en producciones televisivas como ‘Hawaii Five‑0’ y ‘Magnum P.I.’.

Sin embargo, era igualmente recordado por un trabajo menos visible, pero muy presente: su voz era la encargada de los anuncios por altavoz en el aeropuerto de Kona, una labor que lo mantenía vinculado con los viajeros y habitantes de la isla.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Obtiene FGE fallo condenatorio contra parricida en Cd. Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo...

Detiene AEI a dos sujetos por posesión de narcóticos en Allende y Parral

  Derivado de los operativos de seguridad desplegados por la...

Formulan imputación a detenido por homicidio de un masculino en la colonia Independencia

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en...

Obtiene Municipio recertificación Libre de Humo

En cumplimiento al objetivo del alcalde Marco Bonilla de...