Hospitalizan a Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó

Date:

Este sábado 14 de junio se dio a conocer que Dr. Shenka, el vocalista de Panteón Rococó fue hospitalizado de emergencia previo a su presentación en San Juan del Río, Querétaro, por lo que se pospuso el concierto.

Cabe recordar que Luis Román Ibarra, mejor conocido en la escena musical como Dr. Shenka, se casó el pasado 26 de abril con su prometida en Oaxaca, en una boda a la que se dieron cita sus seres queridos y los videos circularon de inmediato en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el vocalista de Panteón Rococó sufrió un microinfarto, también llamado preinfarto, por lo que servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital ubicado en Río Moctezuma.

De este modo, el grupo de ska mexicano Panteón Rococó anunció la suspensión de su presentación programada para este sábado 14 de junio en la Feria de San Juan del Río, Querétaro, debido a la complicación en la salud de Dr. Shenka.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...