Limpia Municipio diariamente 190 parques de Chihuahua Capital

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 13 de junio de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, limpia diariamente 190 parques para que las familias de Chihuahua Capital disfruten de espacios públicos limpios y seguros.

La ciudad cuenta con mil 200 parques de la ciudad que se atienden con corte de hierba, pepena de basura, rastrilleo, sopleteo, entre otras acciones; aunado a los que cuentan con limpieza permanente, como El Palomar, Platanito y Revolución; por mencionar algunos.

Es de mencionar que, para dar una mejor atención, el trabajo se divide en 15 zonas, las cuales se inspeccionan por un supervisor de la Dirección de Mantenimiento Urbano, para que se realicen las acciones de forma óptima.

El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, comentó que las instrucciones del alcalde Marco Bonilla son mantener en buen estado los parques y espacios públicos para que las familias disfruten de ambientes dignos.

El Gobierno Municipal, invita a realizar sus reportes por parque en mal estado en el número 072 qué es el Centro de Respuesta Ciudadana o bien en la aplicación «Marca el Cambio».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...