Asegura SSPE camión cargado con madera talada ilegalmente en Bocoyna

Date:

 

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron en Bocoyna un tracto camión cargado con trozos de madera en rollo procedentes de la tala clandestina.

Los elementos de Zonas Rurales circulaban por la carretera que conduce de La Junta a San Juanito cuando tuvieron a la vista un vehículo cargado con madera, del cual su conductor descendió y corrió hacia los cerros aledaños.

Al realizar una inspección en el vehículo, no se logró encontrar documentación que acreditara la legal procedencia del insumo forestal, por lo que los elementos de la SSPE aseguraron el vehículo y su carga.

El vehículo asegurado es de la marca International, línea 8600, modelo 2007 y se encontraba cargado con 147 trozos de madera en rollo.

Los elementos de Zonas Rurales trasladaron el vehículo y su carga a la base de operaciones en Creel, municipio de Bocoyna, para su resguardo mientras que realizaron la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...