510 estudiantes se verán beneficiados por el sistema de transporte BOWÍ

Date:

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el sistema de transporte BOWÍ beneficiará a 510 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), durante la primera semana de funcionamiento de su módulo temporal de credencialización.

Los alumnos destacaron que realizar el trámite dentro de la facultad les otorga facilidades como evitar los traslados a la estación Catedral o la terminal Norte.

El presidente de la sociedad de alumnos, Sebastián Nevárez, resaltó que, además de los estudiantes de Derecho, jóvenes de otras facultades han aprovechado este módulo para obtener o renovar su tarjeta preferencial BOWÍ.

Con la intención de beneficiar a más estudiantes, el módulo seguirá operando en el lobby de la Facultad de Derecho, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El costo de la tarjeta es de 30 pesos, y es necesario presentar un documento vigente que acredite que están estudiando; como credencial escolar o constancia de estudios.
Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua, de garantizar un transporte público accesible y eficiente para la comunidad estudiantil y la sociedad en general.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...