Poco después de salir de prisión y reencontrarse con sus familiares, Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, publicó un video en donde ofrece una disculpa pública a Ainara Suárez, esto como parte del acuerdo reparatorio al que llegó para gozar de su libertad; sin embargo, dicha disculpa fue analizada por una experta en grafología y lenguaje corporal.
Después de todo el proceso legal al que se enfrentó durante los cinco meses que permaneció recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, Hoffman salió este martes de la cárcel debido a un acuerdo reparatorio al que llegó con Ainara, y no fue hasta el viernes que la actriz subió a su canal de YouTube el video de disculpa.
La vlogger ofreció una disculpa pública a la joven, que ahora tiene 19 años, pero que en el momento del video era menor de edad y donde la expuso en su video “Patética Generación”, mismo que ya no se encuentra en YouTube y donde la ‘YosStop’ hizo comentarios sobre una pelea y la violación de Ainara en una fiesta llevada a cabo el 25 de mayo del 2018.
Es necesario puntualizar que, en todo el video, Yoseline sólo leyó la carta de ‘disculpa’ sin voltear a la cámara, mas que en algunas ocasiones; no obstante, esto no la exime de poder ser analizada, como en el caso de MaryFer Centeno, quien en su cuenta de TikTok, y que después compartió en Instagram, logró descubrir la verdad.
En su análisis, MaryFer Centeno subió a sus redes, como TikTok e Instagram, y en este video, expuso las interpretaciones en las que se basó por los movimientos corporales y gesticulares de Yoss.
«Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa. No es una convicción, no le nace, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión (…) esta mujer tiene que seguir cabalmente lo que sea”, empezó el video.
En su previo análisis, la grafóloga señala que el color “morado” es el color del ‘cambio’; pero también del poder, del lujo y de la autoridad, asimismo, hace hincapié en cómo Yoselin Hoffman tiene, ligeramente, una ceja levantada, que habla de “desafío”; pero la postura de la youtuber es encorvada, puesto que se siente humillada y avergonzada.