Imponen sentencia de 40 años de cárcel a homicida

Date:

A través de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de 40 años de prisión en contra Carlos Iván Duarte Carrasco, por el homicidio de una mujer; en hechos ocurridos el 12 de septiembre del año 2019.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida permitieron establecer que, al encontrarse en un hotel ubicado en el centro de la ciudad, el ahora sentenciado estranguló a la víctima, ocasionando que perdiera la vida.

Los trabajos realizados por el Ministerio Público en coordinación con analistas y policías de investigación permitieron encontrar pruebas sólidas y testimoniales sobre su responsabilidad en los hechos.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió dictar una sentencia privativa de la libertad en contra de Duarte Carrasco, así como el pago de 519 mil 560 pesos por concepto de reparación del daño

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...